lunes, 26 de septiembre de 2011

Equipo verde puesto a punto

El equipo verde se ha formado con la siguiente imagen de grupo:


Van a ser ellos mismos los que os expliquen el porqué de este logo y sus funciones dentro del grupo para el resto del curso..

6 comentarios:

  1. Este grupo representa un grupo de personas unidas y coordinadas que hacen un buen trabajo en equipo, que respetan las ideas de los demás y todos trabajan por igual.
    Nuestro símbolo en nuestro grupo representado en plastilina que representa la unión de los miembros de éste en unión y coordinación para realizar el trabajo de empresa.

    ResponderEliminar
  2. MARÍA TÉLLEZ GUZMÁN: Yo me identifico como escaladora ya que mi fuerza de voluntad es mayor ante los grandes retos :)

    ResponderEliminar
  3. BELEN CAÑIZARES GRACIA: Es rodadora lineal porque es una chica tranquila y pacifica y capaz de resolver conflictos entre los miembros. También es lanzadora porque siempre ayuda a sus compañeros ante un problema.

    ResponderEliminar
  4. María Romanillos: soy rodadora agresiva porque soy capaz d organizar y planificar las funciones y el trabajo del proyecto entre mis compañeros

    ResponderEliminar
  5. Ramón Ruiz: yo soy el esprinter porque tengo mucha agigidad mental y puedo resolver problemas en muy poco tiempo ademas puedo aportar muchas cosas buenas al rquipo ya que siempre intento esforzarme al maximo para hacer las cosas bién.

    ResponderEliminar
  6. Los miembros de este equipo hemos pensado 3 ideas de negocio:

    1. Bolera:
    Porque en esta provincia solo hay una en condiciones y si quieres jugar tienes que ir lejos ,por eso hemos decidido montar una para los pueblos cercanos.

    2. Discoteca:
    Hemos pensado que es un negocio que da mucho dinero que siempre viene bien en cualquier sitio, tendria mucha clientela y en esta localidad hay poco donde elegir.

    3. Balneario/piscina/spa:
    Esta idea es por la que más nos hemos decidido porque los balnearios que hay en la provincia son pocos y mal ubicados, nuestro plan es hacerlo en la capital de la provincia ya que está mucho mejor comunicada y cerca de todos.

    ResponderEliminar