lunes, 26 de septiembre de 2011

El equipo lila empieza con fuerza

La unión hace la fuerza, eso es lo que nos aseguran los miembros de este equipo, que confía en la unión de sus miembros para salvar cualquier obstáculo durante la elaboración del proyecto de empresa.
Pero... nos deben explicar cómo han planeado organizar esta unión
Este promete, estaremos atentos a sus explicaciones 

5 comentarios:

  1. Hola, soy Gloria Sánchez Ruiz porque dentro de mi grupo voy a desempeñar el papel de esprinter ya que creo que soy una persona capaz de resolver los problemas que se nos planteen durante el proyecto ya que cuando trabajo con más gente me siento obligada a no fallarles y poner todo de mi parte en los momentos difíciles.
    Siempre intentare que el trabajo llegue bien y a tiempo.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Nuestro símbolo significa que vamos a trabajar más unidos, teniendo en cuenta las opiniones de cada uno de nuestros miembros para así, con los distintos puntos de vistas lograr un proyedcto fuerte y con posibilidades de triunfo, intentando desde la colaboración conseguir reunir todos los objetivos posibles.
    Como véis, nuestro lema es "La unión hace la fuerza". Hemos escogido ese lema, ya que la filosofía de nuestro grupo va a consistir en estar unidos, que haya buen ambiente y en la colaboración de todos. Con esto trabajaremos más y mejor.

    ResponderEliminar
  4. A nivel individual, en mi grupo creo que asumiré el papel de escaladora puesto que tengo una gran capacidad de esfuerzo, nunca me rindo y se la puedo aportar al grupo para que el proyecto cumpla los objetivos que nos piden.
    Los retos, las cosas nuevas y difíciles me causan más interés y me motivan a trabajar más, y por lo tanto a motivar a mis compañeros.

    ResponderEliminar
  5. En mi grupo me considero rodeadora agresiva ya que me organizo bien en el trabajo, siendo justa con cada persona para repartir el trabajo por igual, y soy sincera para opinar sobre lo que pienso.

    ResponderEliminar